Beneficios Adicionales

La Alcaldía de Ibagué buscará celebrar convenios con sectores productivos, mediante las acciones contempladas en la Ley 1429 del 29 de diciembre de 2010 o en el Acuerdo 022 de 2012 del Concejo de Ibagué, con el fin de garantizar empleo, prácticas, pasantías, servicios y ventajas adicionales para los estudiantes del programa.

Preguntas Frecuentes

  • 1
  • 2
  • 3

¿Quién otorga el título?

La universidad o el SENA donde el estudiante culmine sus estudios.

¿Tendrán algún servicio de guardería para los hijos de estudiantes madres cabeza…

No.

¿Cómo me entero si fui seleccionado en el programa Universidad Humana?

A través de la página www.universidadhumana.com.co, “Lista de Seleccionados”, vía correo electrónico y a través de los medios de comunicación tradicionales.

Contáctenos

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración