Objetivos

  1. Mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus hogares mediante la fuerza laboral calificada del municipio.
  2. Contribuir a fortalecer el emprendimiento, los programas de articulación escolar y acercar la educación superior a la comunidad.
  3. Facilitar el acceso y garantizar la permanencia de los beneficiarios del programa a la educación superior.
  4. Contribuir al desarrollo integral de la región y al fortalecimiento del sector empresarial con participación de una fuerza laboral cualificada congruente con las demandas del sector.
  5. Definir líneas de investigación y estrategias de participación que consoliden la alianza sector productivo, instituciones de educación superior y municipio, en proyectos de ciudad con beneficio social que mejoren la calidad de vida de las personas.
  6. Vincular las instituciones de educación superior a los problemas, necesidades, expectativas y oportunidades de la ciudad, para lograr reducir el desempleo, la pobreza y la miseria de un buen sector de la comunidad.
  7. Promover el desarrollo de talentos y la vinculación de personas con limitaciones económicas, sociales y físicas, a través de programas técnicos, tecnológicos y profesionales que requiera la ciudad y el sector empresarial.

Preguntas Frecuentes

  • 1
  • 2
  • 3

¿Qué pasa si no tengo los documentos completos?

No podrá ser beneficiario del programa.

¿Si no obtuve buen puntaje en la Prueba Saber 11 puedo participar?

SI. La lista de beneficiarios dependerá de los puntajes que se presenten.

¿En qué horario serán las clases?

Diurnos, nocturnos y fines de semana

Contáctenos

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración