Qué Somos

Es el programa social y educativo de la Alcaldía de Ibagué, que permitirá capacitar a la población más vulnerable del municipio y contribuir a la equidad y a la inclusión social.

Gracias a convenios firmados con las instituciones de educación superior que tienen sede en Ibagué, Universidad Humana* es educación superior gratuita en programas técnicos, tecnológicos y profesionales para bachilleres de estratos 1, 2 y 3.

Preguntas Frecuentes

  • 1
  • 2
  • 3

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para ingresar a la Universidad Human…

Ser egresados de instituciones educativas oficiales del municipio de Ibagué, contar con niveles altos de desempeño en las pruebas vigentes de ICFES o Saber 11º, pertenecer a los estratos socioeconómic...

En caso de ser seleccionado, tengo que ir personalmente a presentar los document…

Todo el proceso administrativo (Inscripción, matrícula, entre otros), debe hacerse personalmente ante la entidad correspondiente.

¿Mi certificado de votación sirve para aumentar mi puntaje de selección en el pr…

No.

Contáctenos

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración